Créditos
Ordinario:
Destinado al pago de gastos y/o necesidades corrientes que el socio desea satisfacer, tales como compra de mercaderías, compra de vehículos, amoblamientos, etc.-
Emergencia:
Destinado a la atención de casos de urgencia, solicitados por el socio, tales como: accidentes, urgencias médicas, sepelios y otros.
Hipotecarios:
Es aquel crédito que otorga la Coopeativa al socio y a las personas jurídicas socias, que no sean cooperativas con garantía real. La liberación del inmueble se otorga al cancelar el crédito garantizado.
PYMES:
Créditos para microempresas relación aporte crédito. Esta línea de créditos tiene por finalidad brindar asistencia financiera a los socios micro, pequeño y medianos empresarios para potenciar su empresa o negocio a través de un apoyo económico de corto y mediano plazo para capital operativo o inversión, dentro del sector comercial, productivo o de servicios
CREDITOS PARA LA VIVIENDA:
Son créditos otorgados a los socios como adjudicación de su primera vivienda, formalizado mediante un contrato de compra venta del imueble en cuotas suscripto por el socio con la cooperativa.